dissabte, 21 de juny de 2008

Estiu 08

Avui comença l'estiu, 21 de juny: Estic molt contenta !
Hoy empieza el verano, 21 de junio: ¡ Estoy muy contenta !
Un pastisset fet per l' A. un matí de l'estiu passat...
Un pastelito hecho por A. una mañana del verano pasado...

27 comentaris:

mariarrosa ha dit...

Y las vacaciones del cole... ¡es genial! Disfrútalo mucho. Nosotros nos echamos a la calle pero ¡ya! Besos.

marian ha dit...

Ese pastelito con tantos sabores, y de la nevera, fresquito, ¡¡Ya huele a veranito!!, feliz verano, y a disfrutar mucho y mucho, besis

APO (Bem-Trapilho) ha dit...

:)
gracias por la visita.
te deseo un bueno verano!

besitos

MC ha dit...

Pues a mi me parece un heladito de muchos sabores a punto de derretirse. Uhmmmmm será por el veranito? todo me recuerda a heladitos y playa.

Besitos y buen día.

*AnGy* ha dit...

Umm,me recuerda a una gran copa de helado, uuuuhhhh,qué ganas! jeje

ariadna ha dit...

sembla un gelat! mmmm feliç estiu :)

macati ha dit...

it looks more like a delicious ice cream... nhamiiii

Zu! ha dit...

Hola!Te ha tocado un broche!!Enviame un email con tu dirección y diciendome el broche que prefieres.Felicidades!besos!;)

Hartasu ha dit...

A disfrutar todos las vacaciones de verano!!!, las peques también se las han ganado!!!
Besis...

lady desidia ha dit...

un helado de plastilina! feliz llegada veraniega, un beso

Lua ha dit...

Mmmmmmmmmmmmmm.... quin geladet més bo!!! jeje!!!
Rid, espero que hagis passat bona revetlla!!! Nosaltres al final ens vam quedar a casa tranquilament... ai, l'edat...jejeje!!!
La botiga de bcn es diu U3U, i està a Muntaner 131.
Petonets!!!

Zepequeña ha dit...

Te han gustado??? Pues han volado ya!!!

Le voy a pegar un bocado!!!

Zepequeña.

Beatriz V.P. ha dit...

Pero qué chulo!! me encanta la montañita multicolor :)

Keros ha dit...

Nena, que guai!!! Ara podràs disfrutar de les peques!!!

Una abraçada!

elena ha dit...

Qué rico rid!!! Yo estoy como loca!! Imagínate,soy profe!!! tengo unas ganas de ponerme al día con el blog y tener más tiempo para MI!! Un abrazo fuerte!!

Belém ha dit...

Thank you for visiting my blog. I wish you a happy summer too :)

Gálago ha dit...

¡Feliz verano, Rid!

Ay... ¡cómo me lo pasaba yo de pequeña con la plastilina!
(hay cosas que no cambian mucho, como verás)
:)

Roberta Filava ha dit...

Hola RID estoy terminando el tutorial del bolso que es muy facil de hacer. Me gusteria enviarte el bolso y otro (Kit) sin que sea un problema para ti.
Espero que me diga algo.
Besos
roberta

La Muka ha dit...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Dolça Maduixa ha dit...

Que rico....a disfrutar del verano!!

Carmen ha dit...

Hola Rid, vinc a veure't i desitjar-te bon estiu, a mi també m'encanta.
ciaoooo!

elena ha dit...

hola rid! te contesto a tu pregunta acerca de los treasurys. Existe una página americana llamada etsy, donde tengo mi pequeña tienda (hay un enlace a la derecha de mi blog). Pues bien, para patrocinar tus artículos y los de otros vendedores puedes hacer estos treasurys que son pupurris de cosas que te gustan que están a la venta en etsy. No es fácil hacerlos, más que nada porque tienes que tener paciencia y "ponerte a la cola" y yo lo la la paciencia, no lo llevo muy bien delante del ordenador... Como la página es americana hemos hecho un grupo de gente hispana para solucionar las dudas que tenemos y para apoyarnos un poco jajaja... el grupo se llama etsy in spanish. Si quieres saber más pregunta lo que quieras vale? un saludo ¿qué tal las vacaciones? besitos

Le Foi. ha dit...

be t'he deix sa recepta de sa tarta de xocolate.
mojes ses maries en cafe y despres poses una capa de xocolate...etc... aixi igual com diu na lolita
es xocolata pot ser de fundir o be fer-ho rapid amb margarina uns 100 gr 3 cullerades de cola cao i 1 cullerada de llet mescles fins aconseguir una mescle com sa nocilla (ses mesures son aproximades)
es molt bona espero que t'agradi...

MC ha dit...

Hola guapa, ya estoy aquí de nuevo para saludarte y darte las gracias por tus visitas.

Lo que me preguntas del decoupage sobre camisetas y bolso no lo domino especialemente, pero si necesitas saber algo, igual puedo echarte una manita, por lo menos intención le pondré, eso seguro. Para hacer decoupage sobre tela necesitas un barniz especial para este trabajo.
Lo dicho, si necesitas que te explique alguna cosilla, o muchas, no dudes en preguntar e intento explicarlo por email.

Besitos y que tengas un buen día.

Zepequeña ha dit...

Que recuerdos... la plastilina.

A pasarlo bien...

Zepequeña.

Zepequeña ha dit...

Cuando tengas un ratito cuelga los collares.

Disfruta mucho del verano...

Zepequeña.

Blanca ha dit...

Si, si, molt contenta, però has desaparegut del mapa. Que pot ser has quedat "sepultada" per la plastilina? Imagino que ja estas disfrutant del canvi d'horaris, la caloreta, els gelats... bon estiu.