divendres, 31 d’octubre de 2008

Castanyada

Un dels molts regalets que em fa la meva sogra...
Uno de los muchos regalos que me hace mi suegra...
Aquesta nit, castanyes, moniatos i panellets... Si voleu la recepta mireu aquí.
Esta noche, castañas, boniatos y panellets... Para seguir una receta, aquí.

24 comentaris:

Myrna DLR ha dit...

Hola Rid, por casualidad caí en tu blog y me ha gustado los colores de fieltro que usas, donde lo compras? supongo que en barcelona no?

saludos y gracias de antemano

ara ha dit...

Lo que daria por un buen boniato asado como los de mi abuela.
Buen finde

anuska ha dit...

ummmm!!! q buena pinta!!!

Keros ha dit...

Nena! Quin regalet més original t'ha fet la sogra!!!! M'encanta!! (ja tinc la necessitat de tenir-ne una!!! ja ja ja)

marian ha dit...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo

lalyco ha dit...

Que bien te cuida tu suegra ¿eh?, aunque veo que es correspondencia mutua.

Moni ha dit...

Que maca la carbassa de la sogra. jeje

A Day That Is Dessert ha dit...

Thank you for sharing these wonderful photos and the wikipedia link! I hope you had a wonderful day. Do you celebrate All Saints Day?

Marta ha dit...

Hola guapa!
Preciosa aquesta carabassa... És que hi ha sogres que són un encant!
Per cert, ha fet un intent de peònies amb el tutorial que vas posar al blog... gràcies de nou!
Petonets

lalyco ha dit...

Porsupuesto que puedes, para eso los he puesto.
Son sencillísimos, se hacen en un momento.

Roberta Filava ha dit...

Perdoname Pilar nunca llego donde yo quiero poque tengo siempre un monton de trabajo de hacer asì y mas para mis zapattijjon y nuevoso productos para vender su etsy...
però tu eres sido siempre en mi pensieros..yo non quiero halloween sobratodo porque es la misma fiesta en todo el mundo, es sin caracter y todo es commercial..asì non se casi nada..yo stoy bien porque creo todo il dia..però hace heccio mis zapattillos porque quieto postera todo los zapattillos de otras personas..me gusteria veer los tuos..
espero tu noticias un beso grande a mi amiga espagnola!
roberta

yolanda ha dit...

Gracias por pasar por mi blog de "intento de labores" la verdad es que lo tengo muy abandonado, estoy más centrada en mi trabajo y mis incursiones en el mundo de las labores y manualidades no son tantas como quisiera, de todas formas muchas gracias por pasar y dejar un comentario. (Pensé que nadie pasaba ya por allí)

lola ha dit...

Con el frío que ha hecho todo el fin de semana...

mariona ha dit...

apa, quina monada de carbassa.
Sap algú algun lloc on pugui trobar un patro per fer-ne una??

issa ha dit...

mmmmm com vaig menjar!!! panallets, castanyes, boniatos.... crec que aquest cap de setmana m'he engreixat 2 ó 3 kilos minim.
Mariona en el meu blog hi ha un enllaç a una pagina que te patrò per fer carbassa en ganxet.
10

MC ha dit...

Con suegras así da gusto!!

Que buena pinta tiene...

Por cierto el broche que pusiste en la entrada anterior es precioso.

Besazos.

chapines de rubí ha dit...

¡Hola! Ñam, qué pinta más buena tiene todo. ¡Seguro que os habreis puesto las botas con tanta comida tan rica!
Besinos.

mariarrosa ha dit...

¡Qué buena pinta! ¡Yo también quería!

elena ha dit...

hola rid... novedades? pues es un niño!!! la semana pasada estuve en el médico y me ha dicho que todo está bien, por otro lado, tengo la mano fatal, por eso paso poco por el blog, (apenas puedo hacer nada, de ahí mi poca producción últimamente, jajaja)tendinitis dicen... pero bueno, estoy muy contenta. Vaya suegra tienes, menudos detalles bonitos... un besito y pronto "nos vemos".

lady desidia ha dit...

mmm... así da gusto! cosas ricas y bonitas...
un beso!

Lolita Blahnik ha dit...

que ricooooo!

Knit Family ha dit...

Quina pinta més estupenda!!!!!!!!!!!!!

Isa ha dit...

Moltes gracies por esa receta, la he echado un vistazo y no parece difícil, como me gustan mucho los panellets de piñones, lo mismo pruebo, ya te contaré el resultado.
Petons

elena fiore ha dit...

Passo sempre volentieri da te. Ciao e grazie per il commento che mi hai lasciato. A presto, elena