diumenge, 20 d’abril del 2008

Personal pero...transferible

Espita Gorgorita y Con mi dedal me han propuesto para seguir este juego. MUCHAS GRACIAS!
Este premio tiene las reglas siguentes:
1. Poner el enlace de la persona qué nos eligió. 2. Poner las reglas en el blog. 3. Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gusten a nosotras. 4. Elegir 6 personas al final. 5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.
  • Me gusta haber descubierto que gracias a bloguear el mundo es un poco más pequeño y me permite conocer a muchas personas geniales; me gusta escuchar música de todo tipo; me gusta gastar mi tiempo conversando con amigos; me gusta estar al día, las novedades; me gustan los detalles, los pequeños detalles; me gusta hacer manualidades.

  • No me gusta la falsedad; no me gusta ir con prisas; no me gusta el cine de terror; no me gusta el fútbol; no me gusta planchar; no me gusta la gente que abusa de los más débiles.
Me parece que todos los blogs que hay en mi lista y muchos más...TODOS! se merecen este premio, así que quien quiera puede continuar con el juego.